LOGÍSTICA

Envíanos el FORMULARIO DE RESERVA y en breve te responderemos indicándote nuestra forma de trabajar, como confirmar la reserva, la forma de pago, etc.

RESERVAS

En el caso de alquiler de fin de semana la casa estará preparada desde las 12:00 del viernes, La hora de llegada, sin embargo, deberá ser antes de las 23:00 horas. Lógicamente no podemos aceptar llegadas pasada esa hora por cuanto la casa no tiene una recepción como los hoteles.

Y también, a diferencia de estos, entendemos que la casa se debe disfrutar todo el fin de semana, por lo que la hora de salida del domingo será hasta las 21:00 de la noche.

LLEGADA Y SALIDA

El salón, diáfano, está dividido en dos ambientes. Cuenta con una chimenea de piedra y ladrillo para la que os dejaremos preprada la leña. Encontraréis  ademas distintos juegos de mesa y de cartas para haceros más amena vuestra estancia. La casa tiene además varias librerías, de las que podéis hacer uso si queréis, pero os rogamos que si un libro os engancha y no lo habéis acabado nos lo devolváis cuando lo terminéis. Nuestro interés es que paséis unos días maravillosos en la casa Nalcorzo.

SALÓN

La cocina está equipada con nevera, horno, lavavajillas, microhondas, etc. y cuenta con todos los utensilios

para que podáis cocinar en la casa (sartenes, cazuelas, ollas, etc.) En ella encontraréis vajillas, cuberterías y cristalerías para 8 personas, junto con distintos juegos de manteles y servilletas.

Os dejaremos también café, te, leche, mermeladas... y algunos productos típicos de la zona para los desayunos. Encontraréis además productos básicos como aceite, sal, etc. y también otros productos tipo latas de conservas, pasta, huevos... que, si queréis utilizar, os rogamos que vayáis reponiendo.

COCINA

La casa cuenta con dos dormitorios. El principal, en dos alturas, tiene una zona con cama de matrimonio

y otra zona con una mesa de despacho. El segundo dormitorio tiene dos camas individuales.

Hay también una cama supletoria en el dormitorio principal.

Las camas estarán preparadas para cuando lleguéis y os dejaremos un juego de repuesto para cada una

de ellas. Cada dormitorio tiene también televisión.

 

El sistema de calefacción de los dormitorios, y el de los baños, son radiadores electricos, para los que os pedimos un uso responsable..

DORMITORIOS

La casa cuenta con dos cuartos de baño independientes con acceso desde cada dormitorio.

En cada cuarto de baño encontraréis un juego de toallas y uno de repuesto para cada huésped.

También os dejaremos unos estupendos jabones ecológicos que se hacen en la zona, gel de ducha

y champú, además de secador de pelo.

CUARTOS DE BAÑO

Si durante vuestra estancia algo no funciona correctamente o surge algún problema, poneros en contacto con nosotros en los teléfonos +34 607 606 410 y +34 629 215 608 y trataremos de solucionarlo lo antes posible.

Si necesitáramos acceder a la casa para resolver cualquier asunto de mantenimiento o de reparaciones,

os avisaríamos previamente a través del número de teléfono de contacto que nos hayáis enviado.

EVENTUALIDADES